Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/u915063434/public_html/Connections/foro.php on line 9
¡Bienvenidos al sitio oficial de Ariel Ávila!

¡Bienvenidos al sitio de Ariel Avila!

Bienvenidos al sitio oficial del humorista y productor de música Ariel Ávila.

Este sitio fué creado con la intención de entretener y de exponer mis trabajos musicales.

Sobre el creador

Llevo más de 5 años haciendo música, pero el humor comenzó a finales de 2010. Llevo tanto tiempo en internet que, naturalmente, he insultado y me he burlado de mucha gente (De ahí nacen las conversaciónes).

El diario personal surgió un dia que no tenia nada mejor que hacer (Como el sitio web en si). Asi que empecé a escribir mis anécdotas personales. Obviamente que casi siempre reales. Digo "casi" por que, una de las que más disfruté narrar fué la de la "diarrea en mi escuela". Literalmente me cagué frente a varias personas y estos ni se enteraron (probablemente ahora lo estén leyendo y se estén dando cuenta el "por qué" el olor a mierda ese dia).

¿Algo para decir? expresate! (Es público)

Nombre:
Comentario:
Pais:
Capcha
 


COMENTARIOS (81) Nota: Para que los mensajes aparezcan, Ariel Ávila debe supervisarlos.

Juanito Perez Evola dijo: Da asco tu pagina.Es mas lo que dice es practicamente inmaduro y donde esta el humor? Me pregunto donde ests ese humor. Porfavor borra esta pag antes de que quedes en verguenza y te hagan un \

2015-07-04 18:35:50

Ariel le respondió: El sentido de humor es una caracteristica particular. Con respecto a borrar el sitio: No, la gente como tu no da ordenes.


dkjdsf dijo: alert(\'holis\');

2015-06-27 01:52:33

Ariel le respondió: Soprise, nigga


qwertyuiopasdfghjkl? dijo: ArielAvila020, el supuesto canal de gameplays esta inactiva

2015-06-26 19:31:30

Ariel le respondió: Si.


Camtasia dijo: Haste un canal de video reacciones o blogs, te doy esos consejos. Gameplays no porque comoe eres un desastre para los gameplays, siempre insultas de una manera anticuada y no disfrutas del juego comentandolo. Tal vez te serviria mas un canal de blogs en youtube

2015-06-25 20:14:00

Ariel le respondió: Hare lo que considere mejor para mi. Lo unico que falta es que tu me digas lo que tengo que hacer con mis cosas, huevon.


Rernanfloo dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, Si claro como si tu anterior canal de gameplays te lo huvieran reportado JAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA aproposito lo unico que seria salvavle es que subas tus gameplays de tu antiguo canal a tu pagina y evitas de hacer gameplays de ahora, ademas quien te va a denunciar si solo 2 personas veran tu canal de gameplays Tu y Yo

2015-06-25 20:09:24

Ariel le respondió: Tu mama, tu papa y tu hermana miraban mis videos. Se deleitaban mirandolos, pero tu papa se ofendio con uno de ellos cuando insulte a los niggas. por eso me denuncio.


Rernafloo dijo: Y tu canal de gameplays aweonao?

2015-06-25 18:39:12

Ariel le respondió: Recibi muchas denuncias por el lenguaje vulgar.


Fernafloo dijo: Mucha inactividad en esta pagina, por lo menos sube un canal de gameplays, video reacciones, publicaciones de facebook. Porque en serio, ace mucho que no subes nada nuevo

2015-06-25 15:10:52

Ariel le respondió: Eso hare, Fernan, eso hare.


Diego dijo: Hace mucho calor, y todos ustedes pueden irse al mierda

2015-06-24 14:00:24

Ariel le respondió: Me cague de la risa con tu comentario. Te felicito, la re-calcada concha de los seres amados del gatito que atropelle anoche.


Esposa de Ariel Avil dijo: Oye de vez en cuando deberias subir un video tutorial de como ver videos eliminados, para asi ver tus videos antiguos por ejemplo, o un video donde se besan ni?os de 6 a?os en la boca, (con eso me masturbaba) y necesito ese tutorial urgentemente, o si no dime una pagina donde ver esos videos no disponibles\r\nBesos: Tu esposa >3

2015-06-21 18:05:35

Ariel le respondió: No se si me estaras hablando en serio o estas bromeando, pero tu comentario hizo que me cagara de miedo, sobre todo cuando dijiste eso de los ni?os. Mierda, que mente tan retorcida. Ve a coger un gato.


Victor Castro dijo: oye pero te pierdes en publicar los articulos de cantantes en Face jajaj si que hacen reir esas conversaciones

2015-06-18 21:43:17

Ariel le respondió: ajaja. Me alegra saber que hay alguien cagandose de la risa con las cosas que pongo en el grupo.


Victor Castro dijo: oye pero te pierdes en publicar los articulos de cantantes en Face jajaj si que hacen reir esas conversaciones

2015-06-18 21:43:17

Ariel le respondió: Nop, voy a desaparecer de internet.


Trivia ;) dijo: Bueno no importa. Por lo menos tenemos tu pagina

2015-06-14 21:40:19

Ariel le respondió: Asi es. y seguira hasta febrero del 2016


Trivia ;) dijo: pero me gusta tu pasado, me hiso reir mucho, solo pon el link de tus gameplays antiguos y te prometo que no se lo digo a nadie

2015-06-13 18:56:47

Ariel le respondió: Lo siento, pero no.


Trivia ;) dijo: Dime las razones por la cual no me das tus gameplays antiguos. Acaso yo soy de desconfiar?

2015-06-14 17:11:12

Ariel le respondió: Son personales. No tengo nada en contra tuyo, Trivia.


Ricalmeno dijo: Por si te haces un canal de gameplay te recomiendo entonces jugar este juego http://gamejolt.com/games/rpg/staudsoft-s-synthetic-world/19813/ es muy bueno, es de supervivencia y accion. No te pide muchos requisitos, adios y buena suerte

2015-06-14 18:21:04

Ariel le respondió: No, ricalmeno, no hare ningun canal de gameplays. ya no hago eso


?que paso con tu can dijo: Que le paso a tu canal de gameplays?

2015-06-14 18:24:37

Ariel le respondió: Lo elimine.


?que paso con tu can dijo: Que le paso a tu canal de gameplays?

2015-06-14 18:24:37

Ariel le respondió: No, Ricalmeno, no hare ningun canal de gameplays.


Gallardo dijo: Arielito, mi amor, supe que tienes dificultades para escrivir articulos de conversaciones, si quieres te pongo al contacto con mis amigos :v

2015-06-13 19:41:41

Ariel le respondió: no


Trivia ;) dijo: pero me gusta tu pasado, me hiso reir mucho, solo pon el link de tus gameplays antiguos y te prometo que no se lo digo a nadie

2015-06-13 18:56:47

Ariel le respondió: no


Trivia ;) dijo: simplemente pon el link de descargar para descargar tus videos antiguos y listo, se acabo el problema, no te cuesta nada

2015-06-13 01:32:33

Ariel le respondió: No, no lo hare. Eso es tema pasado, Trivia.


Trivia ;) dijo: aproposito, jamas dije que hicieras una recopilacion de tus videos antiguos, yo solo dije que pusieras un link o un articulo donde se vean todos tus videos antiguos. Nada de recopilacon, pero bueno

2015-06-11 19:05:45

Ariel le respondió: No lo hare, era una broma


Soy zoofilio dijo: ?cuantas personas creen que ven tu blog?

2015-06-11 16:23:15

Ariel le respondió: 20394102412 mil trillones


Brian Fenix dijo: una pagina que es una wea de un weon que hiso una wea que provoco una wea insultando por una wea que es una wea que aparece en cualquier wea OkNo gran pagina men me gusto mucho la compartire espero que se vuelva muy famosa

2015-06-08 00:09:46

Ariel le respondió: Gracias, Brian. Me harias un gran favor, wn


carla dijo: Jjejejej. Tu p?gina es el mejor del mundo .Ojala nunca se cierre esta p?gina. Si no todos no encontariamos el humor

2015-06-07 02:40:34

Ariel le respondió: Gracias. Me alegro que te agrade el sitio y no, no tengo intencion de borrarla.


Trivia ;) dijo: Oye Ariel sabes? Perdon por molestarte de verdad me siento arrepentido de tanto molestarte con el video. Te juro que no te envio ni un comentario mas. Pero por favor perdonarme ;( . con el video has lo que quieras ( te env?e tantos mensajes que me siento como un huebon insignificante

2015-06-07 02:42:44

Ariel le respondió: No te preocupes, tal vez considere realmente subir una copilacion de los mejores momentos segun mi criterio.


que te importa? dijo: En serio el fantasma se te apareci? cuando jugaste charliecharlie

2015-06-06 13:25:13

Ariel le respondió: No, era en broma. Es obvio que hay algo mas "comercial" atras de ese reto. De hecho, yo sabia de antemano que era algo como la publicidad que le hicieron a "actividad paranormal". Saludos.


Trivia ;) dijo: Ariel dijiste que varias una recopilaci?n de tus gameplays antieriores y no lo haces HAZLO POrFAVOr :(

2015-06-06 13:21:30

Ariel le respondió: Si, deja de llorar. Lo hare hoy y lo subire a este mismo sitio web. No llores y juega con tus mascotas.


martin dijo: Que fant?stico que esta p?gina tambi?n se puede ver con el celular y manejar como un computador facilmente

2015-06-06 13:27:27

Ariel le respondió: ?Se ve bien? Nunca la he probado en un celular. Gracias por el comentario. Me alegra saber que se ve bien.


Juan dijo: Vaya vaya. Muy r?pido llego la conversaci?n nueva Mi Amigo Daniely al leerlo le cage de la risa. A prop?sito. Tienes canal de YouTube?

2015-06-06 13:36:27

Ariel le respondió: Modestamente creo que es una de las mas graciosas que hay en este blog


Benjamin dijo: Ariel. Las musicas que haces los tomas como un pasatiempo o como un trabajo?

2015-06-06 13:40:18

Ariel le respondió: Un pasatiempo, Benjamin. Solo lo hago por entretenimiento. Me agrada hacer esto.


Chamaleon dijo: Mi padre cuando vio tus gameplays dice que te odia con todo su alma, que tu eras un miserable racista. Tal vez mi papa no lo sabe pero tu me caes bien xD

2015-06-06 14:39:59

Ariel le respondió: Dile a tu padre que deje de ver telenovelas y que venga a mi pagina a divertirse un rato.


Diego dijo: En el diario personal : contrase?a de un juego de 12 gb que hijos de puta. No se puede ver ese documento. Me manda a otra p?gina. Por favor solucionalo

2015-06-06 13:30:11

Ariel le respondió: El error fue corregido. Gracias por tu cooperacion, Diego.


Warfare dijo: A que el texto que pusisto esta lleno de cubos el panel esta lleno de animales y toda la mierda que cuelga del techo huevon, te ganaste una cojida mijito, vaya e insulte a fernan

2015-06-06 00:02:31

Ariel le respondió: Estas drogado. hombre, te he dicho que no mezcles agua con semen de camellos.


Mi amor te pasaste dijo: te pasaste con este video https://www.youtube.com/watch?v=YbOriE7sW6E se nota que eres un cruel hijode puta

2015-06-06 00:05:37

Ariel le respondió: Mi perro queria comer asado. ?cual es el problem?


Diego dijo: ME GUSTA MY LITTLE PONY :3 ?a ti no? si no te gusta pues vos sos un maricon

2015-06-06 00:03:41

Ariel le respondió: Nunca he visto ese video.


Warfare dijo: Dislike, es una copia de cube world, gilipollas, el dislike te lo doy yo

2015-06-05 23:46:19

Ariel le respondió: ?Es una copia de cube world?... ?A que mierda te refieres, loquin?


Ariel Avila dijo: Mirenme, soy un gran hijo de puta que insulta a un canal superior a mi pero yo igual le insulto sabiendo que voy allorar con los mensajes que me van a dar, soy un bebe que le gusta My Little Pony, me gusta Rarity de esa serie, denme mi tete ;(

2015-06-05 23:43:00

Ariel le respondió: "denme mi tete". sos un genio. Te ganaste la cogida del dia. Ve a comprar vaselina que esta noche te toca.


Yutubi dijo: ?que opinas de dross?

2015-06-05 23:47:37

Ariel le respondió: Bueno, me parece que es un hipocrita. Se?ala que marginalmedia es un "buscafamas", pero dross tambien lo es, ya que se cuelga de los temas del momento (trending-topic). Un ejemplo claro de esto fue el video de "charlie charlie challenge". Me cae mal por ello y tambien por que cree que tiene valor por hablar atras de una camara.


Fernafloo dijo: JAJAJAJA ?ENSERIO PENSASTE EN QUE YO ERA FERNAN? AJJAJAJAJAJ si claro, como si el verdadero fernanfloo te tomara en cuenta

2015-06-05 23:48:53

Ariel le respondió: No, nene. Obviamente que no. Fernanfloo tiene a millones siguiendo, de los cuales el 90 por ciento son idiotas como tu que no saben siquiera hablar.


Juan dijo: Le dire a mis amigos que vean esta pagina, esta muy buena y graciosa

2015-06-05 23:33:29

Ariel le respondió: Gracias, Juan. Muy amable.


Carlos dijo: La conversacion que mas me gusto fue la de *la historia de carlos* eres un crack ariel xD, ese carlos si que estaba mal de la cabeza

2015-06-05 23:34:51

Ariel le respondió: No te imaginas como era el video. Lastima que no lo guarde. Era impresionante. La conversacion es romantica a comparacion de ese video. Saludos, Carlos.


Tomicraft Romero dijo: Genial la pagina, es muy chistosa

2015-06-05 23:36:46

Ariel le respondió: Gracias, Tomi. Si, esa es la intenci?n. Hay gente qu e se toma el contenido de ella en serio. Pero bueno, dejalos que se consuman en su propia mierda. Abrazo


Khozze507 dijo: Tengo 1282 subs en mi canal, hare un video mostrandole esta pagina para que se diviertan un rato xD

2015-06-05 23:37:53

Ariel le respondió: Que buena onda. Seria ideal eso. Muchas gracias. :) Diles tambien que me den a sus madres...broma. abrazo, Khozze


Camtasia dijo: ola k ase

2015-06-05 23:38:15

Ariel le respondió: nada, cagandome de la risa del "ola k ase"


Darwin Watterson dijo: Avurrido esta pajina

2015-06-05 23:39:53

Ariel le respondió: cejuramente hes por ke thu no zaves ler vien


SustanciAlex dijo: SER LLUTUVER HES MI SUENIO HALLUDENME HA KUN PLIRLO DARLE LIQUE SUSKRIBANCE I NOS BEMOS HEN EL PROSIMO BIDEO JEJE

2015-06-05 23:41:33

Ariel le respondió: :( no escribas asi, por favor. al lado mio hay una cuchara y estas provocandome ganas de sacarme los ojos con ella


Bastian dijo: Me gusta tu pagina

2015-06-05 21:34:59

Ariel le respondió: Me alegra saberlo, se?or guatemalteco.


Джо dijo: Слишком много любопытство перевести это?

2015-06-04 21:02:58

Ariel le respondió: Tambien te amo.


Trivia ;) dijo: ya pu ariel, no seas malo :(, queremos tus videos antiguos para disfrutarlos, sino es aburrido tu canal

2015-06-05 21:20:38

Ariel le respondió: Me tienes las bolas secas de tantos mensajes que mandas sobre mis videos. Hare una copilacion de los mejores momentos. ?contento?


Fernafloo dijo: Jajaja ?tu me vas a insultar con esto? No creas que tu eres superior a mi =), por cierto, ya te bloque para que no me molestes mas

2015-06-05 21:21:39

Ariel le respondió: Hola, Fer. Bueno, yo no me creo superior a ti, las creencias son para la gente insegura. Yo estoy seguro de que soy bueno y tu no. Deja de llorar y mamame las bolas.


Sebastian dijo: ?para cuando otro articulo de conversacion y dario personal?

2015-06-05 21:22:47

Ariel le respondió: Bueno, Sebastian, eso lo dira el tiempo. Si quieres puedo conversar contigo... Ten cuidado....


Facundo D.05 dijo: Ven a mi canal o me violo a tu mama

2015-06-05 21:23:18

Ariel le respondió: Est? bien :(


sadads dijo: Me gusta esta pagina, ta entrete fijate

2015-06-05 21:23:53

Ariel le respondió: ^^


JAJJAJ dijo: La pagina esta buena ariel xD me entretienes

2015-06-05 21:24:14

Ariel le respondió: Gracias :). Ese es el prop?sito: Entretener.


?Que te importa? dijo: Ya pero, que paso con el charlie charlie ?que te paso cuando lo jugaste?

2015-06-04 20:32:15

Ariel le respondió: Nada, se me apareci?n y me quiso coger por el culo.


ariel dijo: holaa

2015-06-01 06:26:03

Ariel le respondió: Hola, Mijo


Alfredo dijo: Este site tem v?deos de bestialidade?

2015-06-04 20:42:36

Ariel le respondió: Vidaos no, Alfreido. Converchachiones...


Trivia ;) RECUERDA C dijo: Ariel, En tu canal ArielAvilaMusica, pon toda la recopilacion de tus videos de tu antiguo canal (el de gameplays) para asi tus suscriptores llevarnos un lindo recuerdo

2015-06-04 20:44:42

Ariel le respondió: No, eso ya es pasado.


Rodrigo dijo: Oye wn, andate a la conchetumare y deja a fernan en paz

2015-06-04 21:41:38

Ariel le respondió: Fernan es muy malo. yo soy mejor que el.


?Que te importa? dijo: En una publicacion de facebook que pusiste habia un video de charlie charlie que tu lo habias hecho y paso algo sorprendente, suprimiste el video asi que ?que habia pasado cuando hiciste el charlie charlie?

2015-06-04 16:47:49

Ariel le respondió: Tenia ganas de borrarlo y lo borr?. Junto con los gameplays.


ariel dijo: holaa

2015-06-01 06:26:03

Ariel le respondió: hola