¿Como serías en South Park? Imprimir E-Mail
martes, 01 de agosto de 2006

 ¿Cómo serías en South Park? En esta página puedes crear tus propios personajes con un montón de posibilidades. Anímate a crear uno a tu imagen y envíamelo contándome quién eres. Prometo poner una galería de los mejores. Como ejemplo, este soy la mañana en que ganamos 2 partidos de voley playa en Suances:


Comentario[s]
De Diario...
Escrito por Ariel o mejor conocido como ** el 2006-08-10 18:50:05
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla :-) ;-) 8) :confused :evil :eek :twisted :surprised :twisted
man
Escrito por inti el 2006-08-24 14:16:35
8)
The King josh...
Escrito por Joshua el 2006-10-19 18:27:43
Hola ps soy un pata chvr ps.... 
kon + flow ps.... 
:-) 8)
gfggffgfg
Escrito por gfggg el 2006-11-05 07:24:35
esta pagina mola mazo
Escrito por florpy el 2006-11-13 16:50:04
hola aca les dejo mi flog firmennnn 
http://fotolog.terra.com.ar/flopytrubiani 
http://fotolog.terra.com.ar/flopytrubiani 
http://fotolog.terra.com.ar/flopytrubiani 
http://fotolog.terra.com.ar/flopytrubiani
Escrito por el 2006-11-18 17:15:29
 
hola soy fg
Escrito por fg el 2006-11-22 18:23:58
esta muy chido :razz :evil :arrow
como se gurda
Escrito por tito el 2006-11-27 10:09:04
no se guardar mi dibujo
putas
Escrito por gustavo el 2006-12-02 14:16:11
8) :p :evil :twisted :razz :sad
south park lo mejor!
Escrito por caro el 2006-12-25 15:59:07
e...... nose= xD CARTMAN!!AAA
....
Escrito por mariposa tracionera el 2006-12-27 16:23:25
:confused no se como va
mi dibujo
Escrito por charles el 2007-01-04 15:24:05
15555
Escrito por 1544 el 2007-01-17 13:49:42
null 8)
una persona normal o no????
Escrito por andrea el 2007-01-28 13:49:24
;-) esta pava la pagina
la paginita
Escrito por andrea el 2007-01-28 13:51:14
la pagina esta pava m encantaria crear mi personaje :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
g
Escrito por g el 2007-01-31 03:41:25
:lol :sad :redface :exclaim :mad :eek :evil :? :p ;-) :twisted :surprised
el tref
Escrito por junior el 2007-02-02 13:42:24
hello komo estan
oralleeeeeeeeeeeee
Escrito por jair el 2007-02-11 12:56:59
gracias por lugares como estos :p
no se...
Escrito por ache el 2007-02-28 08:02:51
hola donde puedo dibujar mi south park?
Escrito por Jigoku Shoujo el 2007-03-22 16:27:46
¿Como puedo guardar mi dibujo? T_T 
me quedo muy bonito como para tirarlo a la basuraa :sad
matar
Escrito por k te importa el 2007-03-23 20:09:25
por k no matas a 2 gatitos enves de 1 ? :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted
soy hola
Escrito por hola el 2007-04-07 08:42:50
HOLA ME LLAMO HOLA Y LE DIGO HOLA A LA GENTE Y ME GUSTAN LAS OLAS DEL MAR
ta bien
Escrito por josmir el 2007-05-02 13:57:56
todo fino :-) ;-)
como guardo el dubujo???
Escrito por victor el 2007-05-11 11:35:14
8) 8) 8) como guardo el dibujo??? :evil :evil :question :question :question
el enfermo
Escrito por loco el 2007-05-12 16:03:57
que sea emocionante
jaja
Escrito por Anita el 2007-05-17 19:34:00
la rubia un cague!!
Escrito por el 2007-06-11 13:03:21
yea me parece perfecto este programita :evil
como s imprime!!!!!????
Escrito por caroolinnnnnaaaaaaaa el 2007-06-12 08:04:52
alguien sabe como se imprime!?!? :evil
axelito
Escrito por luis axel fierro martinez el 2007-06-15 19:15:16
:grin :confused :lol :sad :redface
Escrito por jiamo el 2007-07-01 12:33:42
jo jooooooo jo que n dibujooooooo :p :lol
Escrito por estefania el 2007-07-05 09:37:28
como se guarda el dibujo 
porfa diganme :lol
me cago en...
Escrito por desi el 2007-08-17 05:02:23
:evil como se crea un south park!! :evil
guardar
Escrito por irene el 2007-08-21 00:43:31
lo he hecho pero no se guardarlo :cry :cry :cry
franki
Escrito por francisco javier el 2007-08-22 17:37:02
k pedo putos no a la mierda 8) 8) 8) 8) 8) 8) :twisted :twisted
como guardar tu South Park
Escrito por zIkOtIkO el 2007-08-25 13:06:51
luego de que ya ayas terminado de crear tu dibujo, no lo puedes guardar como todos, tienes ke imprimir la pantalla, osea, me explico, apretas el boton ke esta sobre el insert(como en la mayoria de los teclados) luego abres el paint vas a edicion/pegar o kon el boton secundario del mouse/pegar, luego seleccionas sobre el dibujo lo pegas en una hoja nueva(del paint)y lo guardas, guardenlo en formato .jpg pa ke no pese tanto.  
y listo! :lol  
 
ese seria mi auspicio 
 
 
ya xaiito! ;-) 8)
ESTA CHIDO
Escrito por EL VIEJO el 2007-08-30 17:27:21
:lol ESTA CHIDO ESTA LOCO
No se como se Carga... :S
Escrito por Kimii el 2007-09-01 15:26:13
Como Coño...Se Carga!!!... Lo Hago y Despues Nose Como Se Carga...:cry
k-milo
Escrito por camilo segura el 2007-09-15 09:24:58
:evil
Escrito por el 2007-09-16 20:12:51
quedo raja el curado :p :p :p :p :p :p :p :p :p
el raja
Escrito por ale el 2007-09-16 20:15:55
murio el curaoooo :lol :lol :lol :lol
n´ q ber
Escrito por ale el 2007-09-16 20:17:39
cruzado soynull ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) 8) :grin :razz
Escrito por ....AA...NN...OO...NN...II...M el 2007-10-17 11:14:54
:p :p :p q seco me gusta crear monit os de south park!!!!!100pre loooos hagoooo 
 
SSSiiii!!! :twisted :twisted :p :-) ;-)
jejej sho
Escrito por Mel el 2007-10-18 18:42:28
Sho soy lo mejor del mundo gil!!!!!!!!!! no hay quien lo dicuta :razz :razz :razz
q toches
Escrito por thejvr el 2007-10-19 20:11:51
naa calidad q los perzonajes los sacaran en el programa 8) :idea
hole
Escrito por lalis el 2007-10-28 12:06:52
:razz :evil soy vakna y muy linda ademas de que estpy muy buena
porno
Escrito por pag porno el 2007-11-01 06:17:59
tumamaenbolas
Escrito por el 2007-11-13 15:12:03
:twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted :twisted
la concha tu mami
Escrito por porno el 2007-11-22 08:32:10
hijo de puta:exclaim  
 
la coincha de tu mami! 
chupate el mani gil tenes un manicero :lol  
 
pelotudo!!! :exclaim pete![*]la concha tu mami pelotudo
REALS TEXTIL
Escrito por SANDRA el 2007-12-12 12:17:02
:-) QUIERO DIBUJAR MI PROPIO PERSONAJE[*]nullnull
Escrito por el 2007-12-27 11:39:38
yogi
south part
Escrito por francisco el 2008-01-01 08:39:33
:idea :idea :evil
el puto
Escrito por matias el 2008-01-09 16:13:21
mati el raro null
no se guardar el puto dibujo de south pa
Escrito por danilo el 2008-01-14 13:36:35
:grin todod bn sera q alguien puede eayurme a guardar el dibujo de south park se les agredece!!
como hago?
Escrito por miriam el 2008-01-14 18:09:19
muy lindo y todo pero explicame como creo la imagen para publicarla :confused
soy yo
Escrito por jose alex tulande perez el 2008-02-17 10:21:45
me quiero crear en south park seria coll
99años
Escrito por cantinflas el 2008-03-09 20:46:17
ish ishi
sosa
Escrito por sosa el 2008-03-18 13:47:25
:sad
yop
Escrito por alejandro el 2008-04-28 09:11:08
soy alegre un poko sincer y directo, deseperado fiestero
O.o
Escrito por Mika-Chan el 2008-05-09 14:47:10
xD!! ke wena la fotooo  
 
jajaja 
 
 
asise parece a mi de carretero jijijiiji (lalal) :lol  
 
 
 
 
bueno besoosssss!! 
 
 
 
 
n_n
la lokita
Escrito por katherin el 2008-06-04 18:43:45
:p asi kisiera ser jajjajaajja 
no, no,no
Escrito por sabina el 2008-06-05 08:56:43
no mijo tas mal quien sabe q te estas metiendo 
yo te dije q no entraras al mundo de la droga pero no m,e hicistes caso..jaja :razz :redface
a yes
Escrito por hugo el 2008-07-17 14:14:06
este programa deberia de presentar pornografia 
uyewsnrjimok
Escrito por puta madre el 2008-07-17 14:17:37
jgikens quiero invitar a cenar a mi casa a la persona que envio el mensaje con el titulo la lokita
Escrito por el 2008-07-17 14:20:29
yo tambien quiero invitar a follar a la persona que escribio el mensaje la lokita mi casa esta en la colonia las margaritas numero 115
El Emo
Escrito por Harry el 2008-07-25 15:43:52
¿Orale cómo le hago para crear mi personajr? :sad :sad :sad
jijiu
Escrito por jejeje el 2008-07-27 11:25:58
no se donde esta la pagina!!!!!! para crrear mi dibujo south park xddd  
no se puede ! :?
Escrito por el 2008-08-18 16:15:19
WHAT´S UP...!!! 
 
UN SALUDO A TODOS LOS KE LE GUSTA  
 
SOUTH PARK 
 
LES DEJO MI E-MAIL: 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 
para los ke me kieran agregar.. 
 
bueno..... 
 
C KUIDAN OKIZ..  
 
CHAO....!!!=)
Escrito por el 2008-08-18 16:24:58
ANGY: 
 
COMO GUARDAR TU DIBUJO DE SOUTH PARK: 
 
1.- EN TU TEKLADO AY UN BOTON KE DICE: IMPR PANT-PETSIS. 
 
2.- EN LA PAJINA D TU DIBUJO NO VA A PASAR NADA. 
 
3.- EN TU KOMPU ABRES EL PROGRAMA DE PAINT. 
 
4.- LUEGO LE HACES CLIKC EN *EDICION* 
 
5.- DESPUES LE DAS UN CLIKC EN PEGAR. 
 
6.-Y LISTO VAS A TENER TU DIBUJO GUARDADO. 
 
7.-PARA KE LO PUEDAS USAR PARA LO KE KIERAS. 
 
ESPERO KE ME HAIGAN ENTENIDO, Y LE LES HAIGA SERVIDO.. 
 
 
null :-) :-)
升降机
Escrito por fg el 2008-08-19 22:12:42
http://www.jnlongwei.com.cn/ 
http://www.jndmt.com/ 
http://www.huabeipingtai.cn/ 
http://www.huabeipingtai.cn/products.asp 
http://www.huabeipingtai.cn/about.asp 
http://www.boweiyeya.com/ 
http://www.tanhuangdaquan.cn/ 
http://www.bjseek.com.cn/ 
http://www.sdggc.com/ 
http://www.google18.com/ 
http://www.zjchaoyi.com/ 
http://www.lmxlzx.com/ 
http://www.itemchannel.com/ WOW Gold 
http://www.itemchannel.com/ WOWGold 
http://www.itemchannel.com World Of Warcraft Gold 
http://www.itemchannel.com/?op=powerlevel WOW Power Leveling 
http://www.itemchannel.com/?op=powerlevel WOW PowerLeveling 
http://www.itemchannel.com/?op=powerlevel World Of Warcraft Power Leveling 
http://www.itemchannel.com/?op=powerlevel World Of Warcraft PowerLeveling
oooo
Escrito por che el 2008-08-28 07:03:06
como puedo hacer esooo!! kiero uno ! xfaaaa :cry
Escrito por el 2008-09-10 20:12:33
;-) null
por el moyo
Escrito por su papa el 2008-09-21 18:56:15
perra 
yo
Escrito por adrian el 2008-10-16 11:24:20
:grin 8) :twisted :eek :confused
yo
Escrito por private el 2008-12-14 18:45:55
ese soy yo
enamorate
Escrito por pacha el 2008-12-17 09:32:22
Si te saca la lengua---------pide un beso 
Si te pellizca---------------se quiere casar 
Si te guiña el ojo-------------te quiere conquistar 
SI te da la mano--------------sufre por amor 
Si se muerde los labios----------teme perderte 
Si te mira mucho---------------no puede vivir sin ti 
Si te pide un beso-----------------es educado 
Si baja la cabeza---------------pide perdón 
Si te toma la mano----------------te quiere mucho 
Si te da una cachetada------------------siente amor profundo 
Si esta quieto-------------------te ama con locura 
Si te mira de frente--------------------te quiere mas de lo que te imaginas 
Si te acaricia el pelo-----------------esta loco /a por ti 
Si tropieza contigo----------------busca una conversación 
Si te aprieta las manos----------------gusta de ti 
Si se despide despacio----------------no te puede dejar ir 
Si te quiere conocer------------busca tu amor 
Si te mira de re ojos---------------------no puede dejarte 
Si suelta una lagrima----------------------esta muy triste 
Si te tiene de la cintura--------------busca algo mas que un beso¡¡¡¡ 
AHORA PIDE UN DESEO¡¡ 
 
El que leyó esto mañana será el mejor día de su vida. Mañana 
Tu amor se va a enamorar de ti… ustedes dos se van a juntar, 
Y tu amor te va a invitar a salir, pero si no le mandas esto 
A 20 flogs antes de las 12 de la noche de hoy tendrás 
Mala suerte paaste 
:grin :p :surprised :redface :arrow :grin 8) :confused :lol :sad :redface :question :-) :p :eek :mad :surprised

Escribe tu comentario
Por favor cíñete al tema del artículo, sé educado y no envíes spam. Gracias por participar :)
Nombre:
Título:
BBCode:Web Address Email Address Load Image from Web Bold Text Italic Text Underlined Text Quote Code Open List List Item Close List
Comentario:





This image contains a scrambled text, it is using a combination of colors, font size, background, angle in order to disallow computer to automate reading. You will have to reproduce it to post on my homepage
Escribe lo que ves: *
Pulsa en recargar si tienes problemas para distinguir la imagen

Powered by AkoComment 2.2 *** SecurityImage 2.2.0

 
< Anterior   Siguiente >
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.